• 08-Agosto-2023 19:23
    Deportes y Juventud

    Durante este fin de semana, dentro de la programaciรณn prevista para el mes de agosto, el deporte se vuelve el mayor protagonista en Cifuentes. 


    El  ๐—ฆร๐—•๐—”๐——๐—ข ๐Ÿญ๐Ÿฎ desde las ๐Ÿญ๐Ÿด:๐Ÿฏ๐Ÿฌ horas se celebra el ๐—–๐—ฎ๐—บ๐—ฝ๐—ฒ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐˜๐—ผ ๐—œ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐—ฏ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ก๐—ฎ๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฏ, organizado por la Diputaciรณn de Guadalajara y el Club Alcarreรฑo de Salvamento y Socorrismo. 

    Una gran oportunidad para que grandes y pequeรฑos participen en esta fase local y tengan oportunidad de competir en la fase final el prรณximo 20 de agosto en la localidad de Humanes. 

    El ๐——๐—ข๐— ๐—œ๐—ก๐—š๐—ข ๐Ÿญ๐Ÿฏ, desde las ๐Ÿญ๐Ÿฌ:๐Ÿฌ๐Ÿฌ se celebrarรก el ๐—ซ๐—ฉ ๐—ง๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ๐˜๐—นรณ๐—ป ๐—ฃ๐—ผ๐—ฝ๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—–๐—ถ๐—ณ๐˜‚๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ donde los horarios son los siguientes: 
    - 10:00 horas: Categorรญa Absoluta. 
    - 10:40 horas: Categorรญa Infantil. 
    - 11:10 horas: Categorรญa Alevรญn. 
    - 11:30 horas: Categorรญa Benjamรญn. 
    - 11:45 horas: Categorรญa Prebenjamรญn. 
    - 12:00 horas: Categorรญa Chupetรญn. 

    Tanto para el evento del sรกbado como para el domingo, tendrรก lugar en la Piscina Municipal de Cifuentes, asรญ como las inscripciones en el mismo dรญa hasta 1 hora antes de la celebraciรณn de la prueba. 

    Una gran oportunidad para disfrutar del deporte y nuestro entorno.

    #veranoencifuentes


    Adjuntos: